Blogia
Crónica

Que es ser español

Para mi ser español es ser tolerante con las demas razas ya que todos somos iguales ante los ojos de Dios.Para mi ser español esestar orgulloso de mi convivencia con los que me rodean,es intentar ayudar a los que vienen de fuera,ser noble y hacer feliz a los demás.Ser español es un espiritu que gracias a Dios hemos heredado de nuestros ancestros y es ser abiertos alegres,trabajadores y algo pícaro.Yo estoy orgulloso de ser español aunque diariamente haya gente,mas concretamente políticos que hacen a veces que te averguences de serlo,o razistas que convierten nuestra bandera en algo inpio,asqueroso.Nuestra bandera no representa a esa minoría de cabezas rapadas,ni a ningún político.Nuestra bandera te pertence a tí,a mí a tus amigos,a tu familia en una palabra a todos y tenemos que cuidarla y hacer que todos los que convivimos en esta tierra llamada España ya seamos españoles o no estemos bien ,seamos felices y nos ayudemos juntos.Por eso no entiendo que cuando uno dice viva España le tachen de fascista,porque? por estar orgulloso de su gente de su mar, de sus montañas..etc.pues no lo entiendo.
Yo personalmente4 estoy comprometido personalmente y no a través de ningun partido político ni asociación a hacer de que la gente cuando vean un español se alegren de verlo y comprometido a ayudar no solo a españoles sino a cualquiera que viva o esté de paso en este nuestro pais llamado ESPAÑA

3 comentarios

eMe -

Bravo!
Tu post me ha emocionado.
Me reconcilio con España y su ley de Extranjería. Ah...no me podían fallar mis ancestros, no señor.

Yo -

Debo aplaudirlo por el post. Ahiero a lo que dices, extendiéndolo a mi patria, Argentina.

jose alberto perez -

Buenos días,me ha gustado mucho tu comentario ya que creo que es esa la idea que tenemos de tener y no ideas extremistas con politicos corruptos y vacia de todo interes social.Me adhiero completamente a esta idea que tienes.